Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Están reparando muy mal las veredas que rompen no aparece nunca el inspector de redes para controlar nada lo que hacen es basura una porquería y se los demuestro levantando cualquier supuesto arreglo
Están reparando muy mal las veredas que rompen no aparece nunca el inspector de redes para controlar nada lo que hacen es basura una porquería y se los demuestro levantando cualquier supuesto arreglo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Que la inspeccion municipal controle lo que hacen para reparar lo que rompen
07 de Mayo a las 14:15 hs.ResponderAysa siempre cumplió con toda dedicación y respeto cuando tuve algún problema
07 de Mayo a las 14:17 hs.Responder