Aysa

Estafa

Vivo en ituzaingó me enviaron un mail de ayuda diciendo que me van a cortar el agua yo solo estoy conectada a la cloaca porque soy viuda y cobro la mínima también me llegó una carta de intimación diciendo lo mismo
hice el reclamo y me dijeron que como pasa por la vereda de mi casa tengo que pagar igual cosa que no puedo y no lo voy a hacer tengo un pozo y compresor y los ridículos del estudio jurídico me dicen que las deudas no prescriben todas las deudas prescriben en diferentes años salvó que tenga un juicio me hostigaron me trataron muy mal voy a hacer la denuncia en el eras y defensa del consumidor

Vivo en ituzaingó me enviaron un mail de ayuda diciendo que me van a cortar el agua yo solo estoy conectada a la cloaca porque soy viuda y cobro la mínima también me llegó una carta de intimación diciendo lo mismo
hice el reclamo y me dijeron que como pasa por la vereda de mi casa tengo que pagar igual cosa que no puedo y no lo voy a hacer tengo un pozo y compresor y los ridículos del estudio jurídico me dicen que las deudas no prescriben todas las deudas prescriben en diferentes años salvó que tenga un juicio me hostigaron me trataron muy mal voy a hacer la denuncia en el eras y defensa del consumidor

Gabriela S  Solución rechazada: 

Me enviaron un mail diciendo que me van a cortar el servicio de cloacas que me van a mandar la materia fecal adentro de mi casa
Es imposible

19 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada: 

Yo bloqueé los mails pero siguen hostigandome

17 de Diciembre a las 22:15 hs.Responder

Empresas más buscadas