Aysa

Estafa

Buenas tardes, acabo de recibir la factura de aysa siempre abone unos $500 , ahora $7817.73 supuestamente pusieron medidor pero en la factura dice no medido .. Entonces detalla la factura ajuste retroactivo $ 4416.36 y ajuste retroactivo x multa $441.64 . Realmente me parece una estafa , no entiendo estas modificaciones tarifarias. Siempre abonamos la factura a tiempo. Me resulta imposible abonar esto

LIDIA A  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solucion, la atencion fue pesima. Me llega la factura con un domicilio postal correcto pero con un domicilio de prestacion de servicio erronea. Me dicen que construi o estoy construyendo y es falso. Por eso me quieren cobrar una suma que hasta la semana pasada eran **** pesos y hoy me viene otra por **** pesos mas. Una LOCURA

LIDIA A  Solución rechazada:

aun , no me dieron respuesta