Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Pusieron medidores en el ph donde vivo son 4 unidades perfectamente diferenciadas hasta ahora que venian separadas en la misma factura. Por motivos que desconozco pusieron solo tres medidores , dos de las unidades a un único medidor dicen que no hay dos entradas y piden que vayamos nosotros a hacer el tramite personalmente cuando no es responsabilidad nuestra de ninguna manera. Me rechazan todos los reclamos yo trabajo y se complica ir y estamos pagando a medias con mi vecina, una locura si tecnicamente no podian hacerlo porque no lo corrigieron antes!!!! la cuenta es [números]. Aguardo respuesta
Pusieron medidores en el ph donde vivo son 4 unidades perfectamente diferenciadas hasta ahora que venian separadas en la misma factura. Por motivos que desconozco pusieron solo tres medidores , dos de las unidades a un único medidor dicen que no hay dos entradas y piden que vayamos nosotros a hacer el tramite personalmente cuando no es responsabilidad nuestra de ninguna manera. Me rechazan todos los reclamos yo trabajo y se complica ir y estamos pagando a medias con mi vecina, una locura si tecnicamente no podian hacerlo porque no lo corrigieron antes!!!! la cuenta es [números]. Aguardo respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nadie se contactó conmigo
17 de Octubre a las 7:08 hs.ResponderNi siquiera se comunicaron
28 de Octubre a las 10:48 hs.Responder