Aysa

Error en la conexion de medidor aysa

Pusieron medidores en el ph donde vivo son 4 unidades perfectamente diferenciadas hasta ahora que venian separadas en la misma factura. Por motivos que desconozco pusieron solo tres medidores , dos de las unidades a un único medidor dicen que no hay dos entradas y piden que vayamos nosotros a hacer el tramite personalmente cuando no es responsabilidad nuestra de ninguna manera. Me rechazan todos los reclamos yo trabajo y se complica ir y estamos pagando a medias con mi vecina, una locura si tecnicamente no podian hacerlo porque no lo corrigieron antes!!!! la cuenta es 405610. Aguardo respuesta

Roxana M  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo