Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola vivo en un terreno donde hay una casa adelante(planta alta y planta baja) y mi casa atras (planta alta y planta baja). La factura viene a nombre del propietario de adelante...quisiera pedir mi propia entrada de agua...para que cada familia pague su boleta ...que tramite puedo hacer?? gracias!!
Hola vivo en un terreno donde hay una casa adelante(planta alta y planta baja) y mi casa atras (planta alta y planta baja). La factura viene a nombre del propietario de adelante...quisiera pedir mi propia entrada de agua...para que cada familia pague su boleta ...que tramite puedo hacer?? gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…