Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
X retraso de pago del o9-11-20 al 11-12-20 me cobraron 20% de intereses !!!
X retraso de pago del o9-11-20 al 11-12-20 me cobraron 20% de intereses !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
intereses exsorbitantes x 30 dias 20% , mensuales !!
01 de Febrero a las 8:28 hs.ResponderX UN MES DE ATRASO ME COBRARON 20% DE RECARGO, PEOR QUE UN BANCO !!!
05 de Febrero a las 13:27 hs.Responderreitero mis quejas, nuevamente
12 de Febrero a las 8:53 hs.Responderreitero los reclamos x no recibir la factura en tiempo y forma , no abone en fecha y por 30 dias , me cobbraron 20% de recargo.-
27 de Febrero a las 8:27 hs.Responderabone y reclamo el reintegro a tasas bco. Nacion , no usureros !!
27 de Febrero a las 8:29 hs.Responder