Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa envió las facturas en abril y mayo a pagar en el mes de abril . Si no se paga el 30 de abril (la que corresponde a mayo) cobra recargo!!!. siempre se paga en mes en curso una sola vez , no 2 veces y con recargo y solo 15 días de espera.
cta [números] y [números]
Aysa envió las facturas en abril y mayo a pagar en el mes de abril . Si no se paga el 30 de abril (la que corresponde a mayo) cobra recargo!!!. siempre se paga en mes en curso una sola vez , no 2 veces y con recargo y solo 15 días de espera.
cta [números] y [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
La empresa AYSA no reconoce que facturo mayo en el mes de abril
30 de Abril a las 18:56 hs.Responderaysa lo que quiere es que paguemos con recrago ...NO MODIFICA SU FECHA DE FACTURACION ... Reitero Dos facturas en mes de abril ****
05 de Mayo a las 12:11 hs.Respondernadie de aysa dio respuesta. La factura de mayo hay que pagarla con mora?? porque aysa le da la gana ??
12 de Mayo a las 11:56 hs.Responderaysa nunca respondió ,,, tuve que pagar con recargo !!! por culpa de ellos que emitieron 2 facturas en el mes de abril
16 de Mayo a las 10:03 hs.Responderno dieron respuesta
31 de Mayo a las 12:53 hs.Responderquiero cerrar este reclamo !!!
31 de Mayo a las 12:54 hs.Responder