Aysa

Aysa - Dos facturación en mes de abril. donde una es del mes de ma

Aysa envió las facturas en abril y mayo a pagar en el mes de abril . Si no se paga el 30 de abril (la que corresponde a mayo) cobra recargo!!!. siempre se paga en mes en curso una sola vez , no 2 veces y con recargo y solo 15 días de espera.
cta [números] y [números]

Aysa envió las facturas en abril y mayo a pagar en el mes de abril . Si no se paga el 30 de abril (la que corresponde a mayo) cobra recargo!!!. siempre se paga en mes en curso una sola vez , no 2 veces y con recargo y solo 15 días de espera.
cta [números] y [números]

graciela R 

La empresa AYSA no reconoce que facturo mayo en el mes de abril

30 de Abril a las 18:56 hs.Responder
graciela R  Solución rechazada: 

aysa lo que quiere es que paguemos con recrago ...NO MODIFICA SU FECHA DE FACTURACION ... Reitero Dos facturas en mes de abril ****

05 de Mayo a las 12:11 hs.Responder
graciela R  Solución rechazada: 

nadie de aysa dio respuesta. La factura de mayo hay que pagarla con mora?? porque aysa le da la gana ??

12 de Mayo a las 11:56 hs.Responder
graciela R  Solución rechazada: 

aysa nunca respondió ,,, tuve que pagar con recargo !!! por culpa de ellos que emitieron 2 facturas en el mes de abril

16 de Mayo a las 10:03 hs.Responder
graciela R  Solución rechazada: 

no dieron respuesta

31 de Mayo a las 12:53 hs.Responder
graciela R 

quiero cerrar este reclamo !!!

31 de Mayo a las 12:54 hs.Responder

Empresas más buscadas