Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace ya varios meses que venimos reclamando la diferenciación en el modo de facturación ya que vienen 3 inmuebles juntos cuando deberían ser 2 en una factura y 1 en otra; la contestación reiterada que obtuvimos es que debemos cumplir "ciertos requisitos de instalación". De hecho le hemos informado en reiteradas oportunidades que dichos requisitos están cumplimentados y también hemos pedido que mandaran personal para verificar dicho cumplimiento; desde hace dos meses no tenemos ningún tipo de respuesta ni solución; identificación de suministro [números] unid [números] y [números] unid [números], corresponderían a una factura de consorcio de propietarios, pero el [números] unid [números] tempel monica josefina adolfo.p.carranza [números] c.a.b.a no pertenece a dicho consorcio y posee entrada y tanque independiente. Gracias
Hace ya varios meses que venimos reclamando la diferenciación en el modo de facturación ya que vienen 3 inmuebles juntos cuando deberían ser 2 en una factura y 1 en otra; la contestación reiterada que obtuvimos es que debemos cumplir "ciertos requisitos de instalación". De hecho le hemos informado en reiteradas oportunidades que dichos requisitos están cumplimentados y también hemos pedido que mandaran personal para verificar dicho cumplimiento; desde hace dos meses no tenemos ningún tipo de respuesta ni solución; identificación de suministro [números] unid [números] y [números] unid [números], corresponderían a una factura de consorcio de propietarios, pero el [números] unid [números] tempel monica josefina adolfo.p.carranza [números] c.a.b.a no pertenece a dicho consorcio y posee entrada y tanque independiente. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No contestaron ni se presentaron con ninguna solución u opción Gracias
29 de Noviembre a las 9:42 hs.ResponderNunca contestaron u ofrecieron ninguna solución al reclamo. Gracias
16 de Diciembre a las 20:51 hs.ResponderNunca obtuve respuesta a mi problema Gracias tuquejasuma
20 de Febrero a las 19:15 hs.Responder