Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Dicen que tengo la factura del mes de abril impaga. Ya presente comprobante de pago y hasta me pidieron resumen de la tarjeta con la cual se abonó, que también presente. Me dijeron que me pasaban al área correspondiente con el n°[números]. Estoy con esto desde el mes de julio y todavía no me lo pueden solucionar. Me sigue llegando la factura con esta supuesta deuda. Necesito que me quiten esa supuesta deuda que tengo, porque yo pague todo y presente todos los comprobantes que me pidieron.
Dicen que tengo la factura del mes de abril impaga. Ya presente comprobante de pago y hasta me pidieron resumen de la tarjeta con la cual se abonó, que también presente. Me dijeron que me pasaban al área correspondiente con el n°[números]. Estoy con esto desde el mes de julio y todavía no me lo pueden solucionar. Me sigue llegando la factura con esta supuesta deuda. Necesito que me quiten esa supuesta deuda que tengo, porque yo pague todo y presente todos los comprobantes que me pidieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nunca se contactaron conmigo ni tampoco lo solucionaron
03 de Noviembre a las 15:53 hs.ResponderSiguen sin darme una solución y siguen llegando las facturas con esta supuesta deuda.
14 de Noviembre a las 23:08 hs.ResponderSiguen sin solucionarlo.
29 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder