Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace días estoy llamando para que manden una cuadrilla a destapar la cámara. Tengo el agua adentro de mi casa y no aguanto más. Vivo sola con mis cinco hijos a los que tengo en la cama todo el día y ya con tos. El usuario es [números]. Voy a acudir a las noticias para ver si de ese modo pueden al fin hacer algo!!!
Hace días estoy llamando para que manden una cuadrilla a destapar la cámara. Tengo el agua adentro de mi casa y no aguanto más. Vivo sola con mis cinco hijos a los que tengo en la cama todo el día y ya con tos. El usuario es [números]. Voy a acudir a las noticias para ver si de ese modo pueden al fin hacer algo!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…