Aysa

Destaparon de cloaca

Hace 3 días llame para q vengan a destapar la cámara y no vinieron .me sale el agua servidas por la rejilla y ya llame y nada no vinieron tengo una persona discapacitada en casa y no se aguanta el olor
gracias

Hace 3 días llame para q vengan a destapar la cámara y no vinieron .me sale el agua servidas por la rejilla y ya llame y nada no vinieron tengo una persona discapacitada en casa y no se aguanta el olor
gracias

Beatriz L  solución recibida: 

Gracias por poder contar con ustedes
Desde agradecidavy pude solucionar el problema .mil gracias

28 de Mayo a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas