Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 3 días llame para q vengan a destapar la cámara y no vinieron .me sale el agua servidas por la rejilla y ya llame y nada no vinieron tengo una persona discapacitada en casa y no se aguanta el olor
gracias
Hace 3 días llame para q vengan a destapar la cámara y no vinieron .me sale el agua servidas por la rejilla y ya llame y nada no vinieron tengo una persona discapacitada en casa y no se aguanta el olor
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Gracias por poder contar con ustedes
28 de Mayo a las 8:00 hs.Desde agradecidavy pude solucionar el problema .mil gracias