Aysa

Destaparon de cámara externa a mi domicilio

Destapar la cámara que se encuentra en la calle ya que nuevamente empezó a subir el "agua" por llamarlo de alguna manera, y hoy después de casi 4 meses el problema vuelve a aparecer, he realizado varios reclamos y han ido a intentar solucionarlo pero sin éxito hasta el día de hoy

Destapar la cámara que se encuentra en la calle ya que nuevamente empezó a subir el "agua" por llamarlo de alguna manera, y hoy después de casi 4 meses el problema vuelve a aparecer, he realizado varios reclamos y han ido a intentar solucionarlo pero sin éxito hasta el día de hoy


Empresas más buscadas