Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Destapar la cámara que se encuentra en la calle ya que nuevamente empezó a subir el "agua" por llamarlo de alguna manera, y hoy después de casi 4 meses el problema vuelve a aparecer, he realizado varios reclamos y han ido a intentar solucionarlo pero sin éxito hasta el día de hoy
Destapar la cámara que se encuentra en la calle ya que nuevamente empezó a subir el "agua" por llamarlo de alguna manera, y hoy después de casi 4 meses el problema vuelve a aparecer, he realizado varios reclamos y han ido a intentar solucionarlo pero sin éxito hasta el día de hoy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…