Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en la matanza y regularmente se tapa la cloaca ( cada dos meses si llueve mucho, se ve que los deshagues fluviales de la lluvia los conectaron a las cloacas...) y más después de que haya llovido. Desde el lunes estoy llamando a aysa y me dicen que ya tomaron el reclamo pero hasta hoy miércoles no han venido y los "fluidos" cloacales están rebalsando
Vivo en la matanza y regularmente se tapa la cloaca ( cada dos meses si llueve mucho, se ve que los deshagues fluviales de la lluvia los conectaron a las cloacas...) y más después de que haya llovido. Desde el lunes estoy llamando a aysa y me dicen que ya tomaron el reclamo pero hasta hoy miércoles no han venido y los "fluidos" cloacales están rebalsando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
El mismo dia que subo mi queja a Tuquejasuma, ahi se contactaron, y resolvieron
22 de Octubre a las 9:26 hs.