Aysa

Destapar pluvial

Aysa no se quiere hacer cargo de la destapacion de la pluvial. A quien le corresponde eso??

Aysa no se quiere hacer cargo de la destapacion de la pluvial. A quien le corresponde eso??

Sandra 

Porqué Aysa no se debería hacer cargo de destaparme la pluvial?? Con lo que cobran encima!!!

24 de Noviembre a las 6:50 hs.
Sandra  Solución rechazada: 

Me.dice que no.les.corressponde a ellos

29 de Noviembre a las 6:52 hs.
Sandra  solución recibida: 

Nunca me lo solucionaron, pero pongo que si para que no me manden más mensajes

25 de Diciembre a las 4:13 hs.

Empresas más buscadas