Aysa

Destapar la cloaca de mi casa!!!!!

Hace 10 días que llame para destapar la cloaca y me dicen para el día que vienen y nada. ....revalsa la cámara interna de mi casa y no hacen su trabajo es una burla esto. ....no se puede usar nada de agua que revalsa no se para que se les paga no trabajan!!!!! fructuosa rivera [números] villa soldati

Hace 10 días que llame para destapar la cloaca y me dicen para el día que vienen y nada. ....revalsa la cámara interna de mi casa y no hacen su trabajo es una burla esto. ....no se puede usar nada de agua que revalsa no se para que se les paga no trabajan!!!!! fructuosa rivera [números] villa soldati

giovidil 

Nunca vinieron sigue desbordando la cámara del patio. ..llamo y dicen que vienen y los sigo esperando. .....esto ya paso a mayores. ....que es lo que pasa????? Sigue el problema desde el 4 de julio

18 de Julio a las 16:11 hs.Responder

Empresas más buscadas