Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estoy llamando desde el 23 de agosto para q me vengan a destapar la camara del patio ,es un asco ya revalsa por todos lados no se puede usar nada de agua es muy contaminante,tengo chicos y no se puede mas y los de aisa no se hacercan parece q no quieren trabajar pero si vos no pagas la boleta te matan con los intereses o te cortan el agua nesesito respuesta por favor.solucion al problema
Estoy llamando desde el 23 de agosto para q me vengan a destapar la camara del patio ,es un asco ya revalsa por todos lados no se puede usar nada de agua es muy contaminante,tengo chicos y no se puede mas y los de aisa no se hacercan parece q no quieren trabajar pero si vos no pagas la boleta te matan con los intereses o te cortan el agua nesesito respuesta por favor.solucion al problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…