Aysa

Destapar cloaca domiciliaria

Hace meses que tengo tapada la cloaca y somos dos viviendas planta baja y alta, es imposible comunicarse con el servicio tecnico de aysa de la calle wineberg en vicente lopez que es la que corresponde a mi domicilio. Nadie me contesta, solo musica de espera interminable hasta que cortan la comunicacion o se corta sola..no lo se-

Hace meses que tengo tapada la cloaca y somos dos viviendas planta baja y alta, es imposible comunicarse con el servicio tecnico de aysa de la calle wineberg en vicente lopez que es la que corresponde a mi domicilio. Nadie me contesta, solo musica de espera interminable hasta que cortan la comunicacion o se corta sola..no lo se-

fabian V  Solución rechazada: 

No se presentaron en mi domicilio en ningun momento a pesar de ser dos familias que vivimos en la musma direccion, (planta alta y baja) siempre hay gente para tecibirlos.

13 de Enero a las 14:16 hs.Responder

Empresas más buscadas