Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace meses que tengo tapada la cloaca y somos dos viviendas planta baja y alta, es imposible comunicarse con el servicio tecnico de aysa de la calle wineberg en vicente lopez que es la que corresponde a mi domicilio. Nadie me contesta, solo musica de espera interminable hasta que cortan la comunicacion o se corta sola..no lo se-
Hace meses que tengo tapada la cloaca y somos dos viviendas planta baja y alta, es imposible comunicarse con el servicio tecnico de aysa de la calle wineberg en vicente lopez que es la que corresponde a mi domicilio. Nadie me contesta, solo musica de espera interminable hasta que cortan la comunicacion o se corta sola..no lo se-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No se presentaron en mi domicilio en ningun momento a pesar de ser dos familias que vivimos en la musma direccion, (planta alta y baja) siempre hay gente para tecibirlos.
13 de Enero a las 14:16 hs.Responder