Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
No es una queja, solamente necesito q vengan a destapar la cloaca, ya q el agua se va pero luego vuelve. Gracias
No es una queja, solamente necesito q vengan a destapar la cloaca, ya q el agua se va pero luego vuelve. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; y al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
15 de Abril a las 12:35 hs.ResponderINSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS