Aysa

Destapar cloaca

No es una queja, solamente necesito q vengan a destapar la cloaca, ya q el agua se va pero luego vuelve. Gracias

No es una queja, solamente necesito q vengan a destapar la cloaca, ya q el agua se va pero luego vuelve. Gracias

SRA I 

SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: [email protected]; y al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS

15 de Abril a las 12:35 hs.Responder

Empresas más buscadas