Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Nuevamente luego de varios reclamos la semana pasada aysa fue con un camión y trabajo en la calle ,el problema se solucionó temporalmente ya que ni bien llovió el agua dentro de mi domicilio empezó a subir otra vez, ya después de tanto tiempo tuve que adaptar mis costumbres para poder vivir ya que no se puede lavar un plato y ni siquiera ir al baño, esto ya ha llegado a un límite en el cual les exijo una solución eficiente al problema. En estos casos no pueden al enos enviar baños químicos a mi domicilio somos 3 familias viviendo en la decadencia total.
Nuevamente luego de varios reclamos la semana pasada aysa fue con un camión y trabajo en la calle ,el problema se solucionó temporalmente ya que ni bien llovió el agua dentro de mi domicilio empezó a subir otra vez, ya después de tanto tiempo tuve que adaptar mis costumbres para poder vivir ya que no se puede lavar un plato y ni siquiera ir al baño, esto ya ha llegado a un límite en el cual les exijo una solución eficiente al problema. En estos casos no pueden al enos enviar baños químicos a mi domicilio somos 3 familias viviendo en la decadencia total.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No se soluciona
17 de Octubre a las 9:25 hs.ResponderNo es válida la solución porque han venido reiteradas veces a soplete ar la cámara que esta tapada y a los dos días vuelve el problema,ya que no está al alcance de aySA la solución estaría bueno que vengan al menos una vez por semana ya que es lo que tarda en reaparecer el problema . Sinceramente ya estamos cansados de vivir de esta manera tan precaria y cabe aclarar el cliché de decir que pagamos nuestras facturas al día y lo mínimo que pedimos es que este reclamo de tantos meses de antigüedad sea solucionado de una vez por todas. Mi pedido de baños químicos no fue siquiera conciderado así que les pido que al menos tengan la delicadeza de concurrir nuevamente a solucionar nuevamente el problema.
01 de Noviembre a las 21:51 hs.Responder