Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Junio [números] empezó el problema con la cámara séptica que está en la calle han venido de aysa y no pudieron solucionarlo ,hoy después de tantas quejas y sin respuesta pido que al menos envíen baños químicos a mi domicilio
Junio [números] empezó el problema con la cámara séptica que está en la calle han venido de aysa y no pudieron solucionarlo ,hoy después de tantas quejas y sin respuesta pido que al menos envíen baños químicos a mi domicilio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
La cámara que se encuentra afuera sigue tapada tuve que romper la pared del baño para que los liquidos salgan a la calle.
28 de Setiembre a las 9:47 hs.ResponderAysa da soluciones temporales ni bien llueve la cámara rebalsa nuevamente ,ha venido con un camión y el agua dentro de mi casa empezó a bajar pero luego con la lluvia empzo el caos nuevamente,sinceramente esto ya es demaciado,mucho tiempo con el problema incluso mis costumbres cambiaron debido a este problema ,no se puede lavar un plato ni siquiera ir al baño. Necesito una solución inmediata.
09 de Octubre a las 9:00 hs.Responder