Aysa

Destapacion de cloaca/camara

Junio [números] empezó el problema con la cámara séptica que está en la calle han venido de aysa y no pudieron solucionarlo ,hoy después de tantas quejas y sin respuesta pido que al menos envíen baños químicos a mi domicilio

Junio [números] empezó el problema con la cámara séptica que está en la calle han venido de aysa y no pudieron solucionarlo ,hoy después de tantas quejas y sin respuesta pido que al menos envíen baños químicos a mi domicilio

Blanca 

La cámara que se encuentra afuera sigue tapada tuve que romper la pared del baño para que los liquidos salgan a la calle.

28 de Setiembre a las 9:47 hs.Responder
Blanca 

Aysa da soluciones temporales ni bien llueve la cámara rebalsa nuevamente ,ha venido con un camión y el agua dentro de mi casa empezó a bajar pero luego con la lluvia empzo el caos nuevamente,sinceramente esto ya es demaciado,mucho tiempo con el problema incluso mis costumbres cambiaron debido a este problema ,no se puede lavar un plato ni siquiera ir al baño. Necesito una solución inmediata.

09 de Octubre a las 9:00 hs.Responder

Empresas más buscadas