Aysa

Destapacion colectora

El día 2 de enero del corriente año se tapo la colectora de la calle caracas y av. Jonte caba. Hice el reclamo con el numero 154 vinieron 3 personas no destaparon no sólo eso sino que mi esposa es discapacitada y le dijeron que solo se iba a destapar. Volvimos ese mismo día a hacer el reclamo durante 4 días diciéndome que ya volvían en les pedi por favor porque no podíamos ir al baño porque nuestra cámara subía y bajaba. En el día de hoy 5 de enero vuelo a llamar sorpresa dieron de baja el reclamo y me asignaron otro. Tendrían que tomar medidas con el personal que asistió el día 2 de enero. Espero en esta oportunidad tener resuelto el problema.