Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el día 18 estamos con las cloacas rebalsadas con 5 cm de agua y materia fecal es una vergüenza que por un problema de ellos estemos así y encima el olor nauseabundo! llamo a cada rato me dice que mandan y nada
Desde el día 18 estamos con las cloacas rebalsadas con 5 cm de agua y materia fecal es una vergüenza que por un problema de ellos estemos así y encima el olor nauseabundo! llamo a cada rato me dice que mandan y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aysa impresentable y lamentablemente somos clientes cautivos
28 de Julio a las 11:52 hs.