Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Pase la cinta para destapar la cloaca y a los 10 mts de atoro. El sábado 26/8 llamé a ayuda y dijeron que en 24 ha lo resolveruan. Y que yo tenía que estar presente. Perdí mi día de trabajo esperando. El martes me encuentro con un papelito que informa que ya lo destaparon. Nadie vio ninguna cuadrilla en la cuadra trabajando. Y sigue revalsando el agua de lanrwjillandwl baño con desborde cloacales. En aras también me dieron un nro de reclamo y todo sigue igual
Pase la cinta para destapar la cloaca y a los 10 mts de atoro. El sábado 26/8 llamé a ayuda y dijeron que en 24 ha lo resolveruan. Y que yo tenía que estar presente. Perdí mi día de trabajo esperando. El martes me encuentro con un papelito que informa que ya lo destaparon. Nadie vio ninguna cuadrilla en la cuadra trabajando. Y sigue revalsando el agua de lanrwjillandwl baño con desborde cloacales. En aras también me dieron un nro de reclamo y todo sigue igual
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Después de insistir y casualmente a través de esta página vinieron a solucionar el problema.
03 de Setiembre a las 10:31 hs.