Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estamos sin agua desde el 14 de marzo , llamamos y nos mienten para que llamemos en plazos de horas , parece un cuento de nunca acabar, solicite agua y no me enviaron ni una botellita de [números]cc, no hay agua para las mascotas , ni para bañarnos , ni limpiar, ni tomar. Necesitamos que nos den el agua. Solo dicen que tuvieron problemas electricos y acaso no tiene un plan de emergencia aysa? en que invierte? queremos agua .cuenta de servicioa [números] alte brown .[nombre]
Estamos sin agua desde el 14 de marzo , llamamos y nos mienten para que llamemos en plazos de horas , parece un cuento de nunca acabar, solicite agua y no me enviaron ni una botellita de [números]cc, no hay agua para las mascotas , ni para bañarnos , ni limpiar, ni tomar. Necesitamos que nos den el agua. Solo dicen que tuvieron problemas electricos y acaso no tiene un plan de emergencia aysa? en que invierte? queremos agua .cuenta de servicioa [números] alte brown .[nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
nada estuve sin agua la municipalidad al cuarto dia de no tener agua me trajo agua potable ( 10litros) y me dijo que los llame si necesitaba mas. al dia siguiente tipo 23hs empezo a salir agua de la canilla ( con poca fuerza) y despues volvio , aysa bien gracias ante una emergencia
01 de Abril a las 10:23 hs.