Aysa

Desesperados por agua

Estamos sin agua desde el 14 de marzo , llamamos y nos mienten para que llamemos en plazos de horas , parece un cuento de nunca acabar, solicite agua y no me enviaron ni una botellita de 600cc, no hay agua para las mascotas , ni para bañarnos , ni limpiar, ni tomar. Necesitamos que nos den el agua. Solo dicen que tuvieron problemas electricos y acaso no tiene un plan de emergencia aysa? en que invierte? queremos agua .cuenta de servicioa 3330350 alte brown .lorena

LorenaBarbosa B  solución recibida:

nada estuve sin agua la municipalidad al cuarto dia de no tener agua me trajo agua potable ( 10litros) y me dijo que los llame si necesitaba mas. al dia siguiente tipo 23hs empezo a salir agua de la canilla ( con poca fuerza) y despues volvio , aysa bien gracias ante una emergencia