Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 3 dias estamos con desbordes cloacales desde la camara de inspección de aysa. Reclamamos a aysa y en principio dijero q lo resolverian dentro de las 24 hs. No vinieron y ya han pasado 3 dias. Reiteramos varias veces el reclamo.
llamamos al [números] y dicen que tienen ordenes de no tomar reclamos de servicios publicos. Nuestro reclamo es de salud publica. Estamos en medio de una pandemia y tenemos los pasillos del edificio, la entrada y la vereda con materia fecal las 24 hs hace 3 dias. la comuna 10 no responde tampoco.
necesitamos q esto se resuelva inmediatamente ya es una situacion muy insalubre.
Hace 3 dias estamos con desbordes cloacales desde la camara de inspección de aysa. Reclamamos a aysa y en principio dijero q lo resolverian dentro de las 24 hs. No vinieron y ya han pasado 3 dias. Reiteramos varias veces el reclamo.
llamamos al [números] y dicen que tienen ordenes de no tomar reclamos de servicios publicos. Nuestro reclamo es de salud publica. Estamos en medio de una pandemia y tenemos los pasillos del edificio, la entrada y la vereda con materia fecal las 24 hs hace 3 dias. la comuna 10 no responde tampoco.
necesitamos q esto se resuelva inmediatamente ya es una situacion muy insalubre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Luego de 3 dias, casi 4... de hacer reclamos, logramos hablar con un supervisir de Aysa y a las pocas horas pasaron a solucionar el tema.
03 de Mayo a las 15:45 hs.