Aysa

Desbordes cloacales hace 3 dias

Hace 3 dias estamos con desbordes cloacales desde la camara de inspección de aysa. Reclamamos a aysa y en principio dijero q lo resolverian dentro de las 24 hs. No vinieron y ya han pasado 3 dias. Reiteramos varias veces el reclamo.
llamamos al [números] y dicen que tienen ordenes de no tomar reclamos de servicios publicos. Nuestro reclamo es de salud publica. Estamos en medio de una pandemia y tenemos los pasillos del edificio, la entrada y la vereda con materia fecal las 24 hs hace 3 dias. la comuna 10 no responde tampoco.
necesitamos q esto se resuelva inmediatamente ya es una situacion muy insalubre.

Hace 3 dias estamos con desbordes cloacales desde la camara de inspección de aysa. Reclamamos a aysa y en principio dijero q lo resolverian dentro de las 24 hs. No vinieron y ya han pasado 3 dias. Reiteramos varias veces el reclamo.
llamamos al [números] y dicen que tienen ordenes de no tomar reclamos de servicios publicos. Nuestro reclamo es de salud publica. Estamos en medio de una pandemia y tenemos los pasillos del edificio, la entrada y la vereda con materia fecal las 24 hs hace 3 dias. la comuna 10 no responde tampoco.
necesitamos q esto se resuelva inmediatamente ya es una situacion muy insalubre.

Cecilia S  solución recibida: 

Luego de 3 dias, casi 4... de hacer reclamos, logramos hablar con un supervisir de Aysa y a las pocas horas pasaron a solucionar el tema.

03 de Mayo a las 15:45 hs.

Empresas más buscadas