Aysa

Desborde de cloaca

Hola vivo en una vivienda otorgada por nacion( plan viviendas federales).estoy reclamando que alguien destape la cloaca ,ya que los liquidos fecales salen a la vereda y por momentos rebalsa adentro de mi casa .aysa no hace nada porque no soy cliente .y la municipalidad hizo un expediente de reclamo .yo quiero pagar el servicio de aysa pero para eso el dr de viviendas de la municipalidad debe entregar los planos a aysa . Por favor alguien que me ayude ya que mi papa es una persona con discapacidad y la verdad asi nose puede vivir .todos los dias acarreo en baldes el agua de lavar los platos ,ropa y junto el agua que uso cuando me baño para tirarla a la calle .por favor ayuda !!!!!