Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Años reclamando por los desbordes cloacales del barrio covendiar 1 de ezpeleta- pdo. De quilmes. Nadie responde. Los reclamos fueron hechos ante aysa, ante esras (ente regulador) y ante la defensoria del pueblo de la nacion. En este último organismo, el reclamo fue presentado el 08/01/[números] bajo el nº [números]/19. No hay respuesta de ningun organismo.
Años reclamando por los desbordes cloacales del barrio covendiar 1 de ezpeleta- pdo. De quilmes. Nadie responde. Los reclamos fueron hechos ante aysa, ante esras (ente regulador) y ante la defensoria del pueblo de la nacion. En este último organismo, el reclamo fue presentado el 08/01/[números] bajo el nº [números]/19. No hay respuesta de ningun organismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…