Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El problema de agua cloacal que sale en la puerta de mí casa es crónico ,
hace 4 años que llevamos haciendo reclamos cada vez que se revienta la cloacal en la puerta de mí casa ,
por más que llame a aysa ,no recurren inmediatamente,dejan pasar días y mí casa ingresado agua servida por todos lados ,.
destruyendo cosas ,nadie se hace responsable de las cosas que se mojan y no hay forma de recuperar,es agua cloacal con la que se mojan los muebles tengo los apretes flotando en mí comedor ,
esto sucede porque no reparan el tramo dónde se obstruye y terminan desbordando en la puerta de mí casa y como consecuencia que no asisten inmediatamente a mí reclamo ingresa al interior de mí propiedad
El problema de agua cloacal que sale en la puerta de mí casa es crónico ,
hace 4 años que llevamos haciendo reclamos cada vez que se revienta la cloacal en la puerta de mí casa ,
por más que llame a aysa ,no recurren inmediatamente,dejan pasar días y mí casa ingresado agua servida por todos lados ,.
destruyendo cosas ,nadie se hace responsable de las cosas que se mojan y no hay forma de recuperar,es agua cloacal con la que se mojan los muebles tengo los apretes flotando en mí comedor ,
esto sucede porque no reparan el tramo dónde se obstruye y terminan desbordando en la puerta de mí casa y como consecuencia que no asisten inmediatamente a mí reclamo ingresa al interior de mí propiedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Si bien vienen y destapan la cámara no es dar solución.ya que solo es provisorio,la cámara en unos días vuelve a desbordar,esto lo padezco hace 4 años como escribí en mí .reclamo,soy damnificada de este
23 de Marzo a las 9:08 hs.Responderproblema,además echar a perder cosas dentro del domicilio.
Hasta el día de la fecha ,desde hace 4 años ,solo destapan y se retiran ,no le dan la solución de romper el tramo en la cuadra de mí manzana ,no entiendo porque AYSA no hace ese tipo de trabajo,y así estamos dentro de unos meses volverá a inundarse mí casa con agua cloacal ,
04 de Abril a las 9:44 hs.ResponderCómo explico en mis reclamos ,es solo arreglo temporal,es esperar a que pase las semanas para que vuelva a desbordar ,la solución es que cambien el tramo de cañería cloacal de la cuadra y dar definitivamente la solución que corresponde y la culpa padezco hace 4 años
18 de Abril a las 13:43 hs.Responder