Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
La empresa aysa no hace el mantenimiento correspondiente en las cámaras cloacales de mi cuadra lo que hace que estén tapadas y cuando llueve generan el desborde de los líquidos cloacales en mi domicilio. Hasta ahora tuve la suerte de estar presente cuando ocurrió para poder contener mínimamente con trapos y secadores, sino hubiera sido un desastre. Ante mis reclamos la respuesta es "a la brevedad posible enviaremos una cuadrilla" eso equivale a pasarme toda la noche secando aguas servidas. La irresponsabilidad notoria de la empresa dejandonos expuestos a semejante foco infeccioso, sin brindar presiciones ni acudir a la brevedad, denota la falta de interés en ofrecer un servicio confiable y preservar la salud de la población.
La empresa aysa no hace el mantenimiento correspondiente en las cámaras cloacales de mi cuadra lo que hace que estén tapadas y cuando llueve generan el desborde de los líquidos cloacales en mi domicilio. Hasta ahora tuve la suerte de estar presente cuando ocurrió para poder contener mínimamente con trapos y secadores, sino hubiera sido un desastre. Ante mis reclamos la respuesta es "a la brevedad posible enviaremos una cuadrilla" eso equivale a pasarme toda la noche secando aguas servidas. La irresponsabilidad notoria de la empresa dejandonos expuestos a semejante foco infeccioso, sin brindar presiciones ni acudir a la brevedad, denota la falta de interés en ofrecer un servicio confiable y preservar la salud de la población.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola, el problema puntual fue solucionado 2 1/2 dias después, pero el problema de base, que es la falta de mantenimiento en la red cloacal de la zona, no. Seguramente en proximas lluvias volveré a tenerlo.
27 de Mayo a las 8:18 hs.