Aysa

Desborde cloacal

A quien corresponda:

A quien corresponda: el dia 16 del corriente mes llamamos por telf. Pidiendo por favor que vieran porque habia desborde cloacal, hicimos ver primero con profesionales donde estaba la falla. Y ellos no indicaron que era la camara. Vinieron el dia 17 me parecio excelente cumplieron con venir, pero no arreglaron hicieron firmar un papel que vinieron y que no podian hacer nada porque la camara estaba con la tapa y cuando retiraramos la tapa llamaramos, ellos venian enseguida. se rompio la tapa llamamos por telf. Y la verdad hoy entiendo a las personas que llegan al punto limite de la bronca, enojo, las contestaciones del call center son fatales y realmente no les interesa un poquito de la situacion del otro. Dijeron en 24hs. Y eso seria hoy a las 14hs. Pues bien nadie se acerco. Se volvio a llamar y dijeron mañana 19 del corriente mes. pero eso si se aseguraron de darnos un nuevo numero reclamo. Es indignante que nos traten de esta manera haciendonos sentir que no les importa nada.