Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El tema es que se desborda la cloaca de la casa de mi mamá, llame a aysa no me dan bolilla me dicen que le corresponde a la municipalidad, llamo a la municipalidad y me dicen que llame a aysa se pasan la pelota unos a otros, ya no se que hacer, hoy llamamos un particular y no pudo hacer nada ya que esta tapado, el numero de reclamo [números] que me dio la municipalidad, pero seguimos esperando hace mas de 15 días estamos asi.
El tema es que se desborda la cloaca de la casa de mi mamá, llame a aysa no me dan bolilla me dicen que le corresponde a la municipalidad, llamo a la municipalidad y me dicen que llame a aysa se pasan la pelota unos a otros, ya no se que hacer, hoy llamamos un particular y no pudo hacer nada ya que esta tapado, el numero de reclamo [números] que me dio la municipalidad, pero seguimos esperando hace mas de 15 días estamos asi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No fue aun solucionado sigue saliendo agua.
17 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder