Aysa

Aysa Desborda la cloaca

El tema es que se desborda la cloaca de la casa de mi mamá, llame a aysa no me dan bolilla me dicen que le corresponde a la municipalidad, llamo a la municipalidad y me dicen que llame a aysa se pasan la pelota unos a otros, ya no se que hacer, hoy llamamos un particular y no pudo hacer nada ya que esta tapado, el numero de reclamo [números] que me dio la municipalidad, pero seguimos esperando hace mas de 15 días estamos asi.

El tema es que se desborda la cloaca de la casa de mi mamá, llame a aysa no me dan bolilla me dicen que le corresponde a la municipalidad, llamo a la municipalidad y me dicen que llame a aysa se pasan la pelota unos a otros, ya no se que hacer, hoy llamamos un particular y no pudo hacer nada ya que esta tapado, el numero de reclamo [números] que me dio la municipalidad, pero seguimos esperando hace mas de 15 días estamos asi.

Rita I  Solución rechazada: 

No fue aun solucionado sigue saliendo agua.

17 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas