Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buen día,por mejoras de la red de agua corriente.rompieron la vereda municipal para pasar un caño de 3/4
destruyéndose la salida del desagües pluviales de mi casa.
luego de la tormenta vi que había desbordado las alcantarillas i ternas de mi casa,cuando observó que me habían tapado,con tierra y escombros el desagüe.
Buen día,por mejoras de la red de agua corriente.rompieron la vereda municipal para pasar un caño de 3/4
destruyéndose la salida del desagües pluviales de mi casa.
luego de la tormenta vi que había desbordado las alcantarillas i ternas de mi casa,cuando observó que me habían tapado,con tierra y escombros el desagüe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Buen día,an pasado los días de plazo que me comunico la Empresa Aysa y no me an solucionado la rotura del caño de salida de agua del sistema Pluvial de mi vereda que se encuentra destruida.
05 de Febrero a las 9:45 hs.ResponderNúmero de Reclamo :***** del d 30-01-****.
Gracias !
Desconozco!.
17 de Febrero a las 17:02 hs.ResponderMe van cambiando los números de reclamos