Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el sábado 29/9 estamos llamando a aysa para que vengan a desagotar la cloaca y no aparecen, vivo en la planta baja me sale agua podrida por las rejillas de la cocina y el baño, no nos podemos bañar... Y el olor es asqueroso en todo el depto... Llamamos y nos cortan, no nos dicen por qué no van... Que tenemos que hacer???
Desde el sábado 29/9 estamos llamando a aysa para que vengan a desagotar la cloaca y no aparecen, vivo en la planta baja me sale agua podrida por las rejillas de la cocina y el baño, no nos podemos bañar... Y el olor es asqueroso en todo el depto... Llamamos y nos cortan, no nos dicen por qué no van... Que tenemos que hacer???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…