Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El 06/08/[números] inicié el trámite para instalación del medidor en aysa. Se inició solicitando la conexión de agua independiente por lo cual aboné $[números]. Aysa me informó que el 18 de octubre habían realizado la conexión independiente de agua. Dado que en diciembre las facturas seguían llegando como servicio no medido, me presenté en las oficinas de aysa ,caballito, para saber porque no figuraba como servicio medido. Me atendió la srta. Fernanda [nombre] que ya había intervenido en la solicitud de conexión independiente y me dijo que tenía que solicitar el medidor. Luego de discutir e informarle que el trámite ya se había iniciado me obligó a firmar una solicitud de medidor iniciando un nuevo trámite. He realizado reclamos por mail en atención al usuario y me informan en 2 respuestas diferentes que debo realizar la conexión independiente de agua ???. Las facturas siguen llegando como servicio no medido y el local se encuentra desocupado .
El 06/08/[números] inicié el trámite para instalación del medidor en aysa. Se inició solicitando la conexión de agua independiente por lo cual aboné $[números]. Aysa me informó que el 18 de octubre habían realizado la conexión independiente de agua. Dado que en diciembre las facturas seguían llegando como servicio no medido, me presenté en las oficinas de aysa ,caballito, para saber porque no figuraba como servicio medido. Me atendió la srta. Fernanda [nombre] que ya había intervenido en la solicitud de conexión independiente y me dijo que tenía que solicitar el medidor. Luego de discutir e informarle que el trámite ya se había iniciado me obligó a firmar una solicitud de medidor iniciando un nuevo trámite. He realizado reclamos por mail en atención al usuario y me informan en 2 respuestas diferentes que debo realizar la conexión independiente de agua ???. Las facturas siguen llegando como servicio no medido y el local se encuentra desocupado .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
porque son inoperantes
12 de Enero a las 20:35 hs.Responderinoperancia
23 de Enero a las 9:30 hs.Responder