Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en larrea [números], esquina castillo, ramos mejia, estuvieron trabajando en la zona, tengo un video que muestra cómo vienen y dejan un bolsón de tierra en la puerta de mi casa, lo depositan y se van de contra mano por la calle castillo. Nunca volvieron a buscarlo, cada vez que llueve, se embarra y se ensucia todo, la gente lo ve como basura y tiran más basura. Necesito que alguien lo retire por favor.
Vivo en larrea [números], esquina castillo, ramos mejia, estuvieron trabajando en la zona, tengo un video que muestra cómo vienen y dejan un bolsón de tierra en la puerta de mi casa, lo depositan y se van de contra mano por la calle castillo. Nunca volvieron a buscarlo, cada vez que llueve, se embarra y se ensucia todo, la gente lo ve como basura y tiran más basura. Necesito que alguien lo retire por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No vino nadie a retirar el bolsón de tierra q dejaron en la puerta de mi casa
15 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder