Aysa

Dejaron bolsón de tierra en mi puerta

Vivo en larrea [números], esquina castillo, ramos mejia, estuvieron trabajando en la zona, tengo un video que muestra cómo vienen y dejan un bolsón de tierra en la puerta de mi casa, lo depositan y se van de contra mano por la calle castillo. Nunca volvieron a buscarlo, cada vez que llueve, se embarra y se ensucia todo, la gente lo ve como basura y tiran más basura. Necesito que alguien lo retire por favor.

Vivo en larrea [números], esquina castillo, ramos mejia, estuvieron trabajando en la zona, tengo un video que muestra cómo vienen y dejan un bolsón de tierra en la puerta de mi casa, lo depositan y se van de contra mano por la calle castillo. Nunca volvieron a buscarlo, cada vez que llueve, se embarra y se ensucia todo, la gente lo ve como basura y tiran más basura. Necesito que alguien lo retire por favor.

Jesica C  Solución rechazada: 

No vino nadie a retirar el bolsón de tierra q dejaron en la puerta de mi casa

15 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder

Empresas más buscadas