Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
De una factura ,que no mandaron , con vencimiento 09-12-20 , a una averiguacion de saldo el 09-01-21 $ [números],23 , solicito abonarla hoy dia 11-01-21 me cobraron $ [números],24, y dicen que cobran el 5,03% x diciembre y 5,03 x enero , la cuenta me dá que me cobraron el 20% de la deuda original = $ [números],43 .- son mas que asaltantes .-
De una factura ,que no mandaron , con vencimiento 09-12-20 , a una averiguacion de saldo el 09-01-21 $ [números],23 , solicito abonarla hoy dia 11-01-21 me cobraron $ [números],24, y dicen que cobran el 5,03% x diciembre y 5,03 x enero , la cuenta me dá que me cobraron el 20% de la deuda original = $ [números],43 .- son mas que asaltantes .-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
me cobraron el 20% ,x abonar un a boleta vencida 30 dias .-
27 de Enero a las 8:39 hs.Responderson unos usureros .-
27 de Enero a las 8:40 hs.Responderno tengo repuesta !!!
11 de Febrero a las 8:16 hs.Responder