Aysa

De $ 4038,43 vto.09-12-20 al 11-01-21 , me cobran $ 4961,24, un mes de demora 20

De una factura ,que no mandaron , con vencimiento 09-12-20 , a una averiguacion de saldo el 09-01-21 $ [números],23 , solicito abonarla hoy dia 11-01-21 me cobraron $ [números],24, y dicen que cobran el 5,03% x diciembre y 5,03 x enero , la cuenta me dá que me cobraron el 20% de la deuda original = $ [números],43 .- son mas que asaltantes .-

De una factura ,que no mandaron , con vencimiento 09-12-20 , a una averiguacion de saldo el 09-01-21 $ [números],23 , solicito abonarla hoy dia 11-01-21 me cobraron $ [números],24, y dicen que cobran el 5,03% x diciembre y 5,03 x enero , la cuenta me dá que me cobraron el 20% de la deuda original = $ [números],43 .- son mas que asaltantes .-

MATIAS P  Solución rechazada: 

me cobraron el 20% ,x abonar un a boleta vencida 30 dias .-

27 de Enero a las 8:39 hs.Responder
MATIAS P 

son unos usureros .-

27 de Enero a las 8:40 hs.Responder
MATIAS P  Solución rechazada: 

no tengo repuesta !!!

11 de Febrero a las 8:16 hs.Responder

Empresas más buscadas