Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas noches. Honestamente no sé porqué medio reclamar ya. La cuestión es que todos los jueves de 22 a 15 hs del viernes, en villa luro estamos sin agua, por "tareas de mantenimiento", "cortes de energía" etc. Todos los jueves desde hace 5 años que vivo acá. Tengo un bebé de un año, llego tarde de trabajar porque tengo 2 trabajos para poder pagar, entre otros impuestos, el agua que me cortan, no poseo tanque, hoy no pude ni cocinar, ni asearme yo o al bebé, mañana tendré que ir así a trabajar todo el día. A udes esto les parece correcto? yo puedo entender que haya tareas de mantenimiento, pero no por 12 hs y no todos los jueves, y en el peor horario encima. La verdad, disculpen, pero son una vergüenza. Yo pago todos mis impuestos en término, necesito tener agua sobretodo por las noches por el bebé! es invierno, necesito agua caliente por dios dejen de cortarla! es angustiante la situación ya. Espero pronta respuesta y una solución a la causa.
saluda atte. Valeria
Buenas noches. Honestamente no sé porqué medio reclamar ya. La cuestión es que todos los jueves de 22 a 15 hs del viernes, en villa luro estamos sin agua, por "tareas de mantenimiento", "cortes de energía" etc. Todos los jueves desde hace 5 años que vivo acá. Tengo un bebé de un año, llego tarde de trabajar porque tengo 2 trabajos para poder pagar, entre otros impuestos, el agua que me cortan, no poseo tanque, hoy no pude ni cocinar, ni asearme yo o al bebé, mañana tendré que ir así a trabajar todo el día. A udes esto les parece correcto? yo puedo entender que haya tareas de mantenimiento, pero no por 12 hs y no todos los jueves, y en el peor horario encima. La verdad, disculpen, pero son una vergüenza. Yo pago todos mis impuestos en término, necesito tener agua sobretodo por las noches por el bebé! es invierno, necesito agua caliente por dios dejen de cortarla! es angustiante la situación ya. Espero pronta respuesta y una solución a la causa.
saluda atte. Valeria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…