Aysa

Cortes de agua

Hace meses se nos corta el agua por horas en distintos horarios y cuando llega tiene baja precion, y el calefon no prende , tenemos que esperar a la madruggada para bañarnos, nos han aumentado la tarifa un 1000 % y el servicio es peor cada ves, no solo no deberiamos el tarifazo sino reclamar la devolucion de las horas que nos dejan sin agua por semana.

SRA I

La normativa para AYSA es proveer agua cercana a los 10 m.ca. de presión, las 24 hs del día y sin cortes. Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

13 de Febrero a las 12:40 hs.Responder