Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en un ph y una de las propietarias tiene una bomba, nos ha dejado ya por una semana a todos sin agua, les solicito que envíen a un inspector. Mi num de servicios es [números], donde figura la dirección del ph, la propietaria vive en el piso 1 depto c
Vivo en un ph y una de las propietarias tiene una bomba, nos ha dejado ya por una semana a todos sin agua, les solicito que envíen a un inspector. Mi num de servicios es [números], donde figura la dirección del ph, la propietaria vive en el piso 1 depto c
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
le hemos elevado a aysa mas de 5 reclamos por cortes de agua, nunca vinieron.
11 de Junio a las 11:16 hs.ResponderSeguimos sin agua.
07 de Julio a las 10:32 hs.Responder