Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Es posible que por falta de pago en una vivienda coloquen un cepo? no salio una ley que prohibe la suspension por falta de pagp del servicio de agua potable? esto pasa en capital federal. Estamos sin agua hace una semana. No tengo un peso todavia para pagarlo y el limite de la tarjeta no me permite abonar.
Es posible que por falta de pago en una vivienda coloquen un cepo? no salio una ley que prohibe la suspension por falta de pagp del servicio de agua potable? esto pasa en capital federal. Estamos sin agua hace una semana. No tengo un peso todavia para pagarlo y el limite de la tarjeta no me permite abonar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…