Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hice un plan de pagos y pague dos cuotas pero vinieron a cortarme el.agua, ayer estuve llamando sin parar y espere más de una hora y no responden el teléfono, quiero avisar que pague, y no se puede avisar nada ni preguntar ni hablar con nadie es un desastre.
Hice un plan de pagos y pague dos cuotas pero vinieron a cortarme el.agua, ayer estuve llamando sin parar y espere más de una hora y no responden el teléfono, quiero avisar que pague, y no se puede avisar nada ni preguntar ni hablar con nadie es un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
si pagaste fuera de termino o si pagaste antes del vencimiento igual tendrias que ir a la sucursal de aysa donde se hizo el plan de pago.
11 de Setiembre a las 5:32 hs.Responder