Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Rompieron la vereda para pasar los caños y luego lo taparon con cerámicos distintos y como si fuera poco los dejaron fojos y otros hundidos y rotos.. Es un peligro para los vecinos que transitan por av. Andres baranda y arruina la fachada. La 1 vez el arreglo lo pagamos nosotros pero esta es la 2 vez que rompen y espero de que se haga cargo el ente que lo rompió
Rompieron la vereda para pasar los caños y luego lo taparon con cerámicos distintos y como si fuera poco los dejaron fojos y otros hundidos y rotos.. Es un peligro para los vecinos que transitan por av. Andres baranda y arruina la fachada. La 1 vez el arreglo lo pagamos nosotros pero esta es la 2 vez que rompen y espero de que se haga cargo el ente que lo rompió
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nunca vinieron
26 de Setiembre a las 14:41 hs.Responder