Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en un ph son tres propiedades la cual una esta conectada directo de la red r,reclamo a la empresa y dice que no puede hacer nada porque porque esa casa no esta registrada no conosen su direccion hace 15 años que vengo con este tema soy la unica que paga toda la boleta .pienso hablar con un abogado que inicie acciones por daños y perjuicios espero pronta respuesta , gracias,
Vivo en un ph son tres propiedades la cual una esta conectada directo de la red r,reclamo a la empresa y dice que no puede hacer nada porque porque esa casa no esta registrada no conosen su direccion hace 15 años que vengo con este tema soy la unica que paga toda la boleta .pienso hablar con un abogado que inicie acciones por daños y perjuicios espero pronta respuesta , gracias,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Saca foto a la casa con el numero lleva original y fotocopia de tu dni.lleva tu boleta y copia.hace nota reclamando.que te sellen la copia y den un numero.pedi plazo estimado de respuesta.y reclama por email a: [email protected]
04 de Febrero a las 23:08 hs.Respondero al ente regulador de aguas y servicios ERAS por email [email protected]