Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El problema es que en la vivienda de adelante de mi casa (es un ph) vinieron unos "supuestos" empleados de aysa y pusieron una conexión de agua que me resulta un poco irregular ya que sacaron un caño por detrás de mi medidor argumentando que a mi no me va a afectar el consumo y jamás vinieron a colocarles un medidor. Mi miedo es que me estén cobrando demás a mi.
El problema es que en la vivienda de adelante de mi casa (es un ph) vinieron unos "supuestos" empleados de aysa y pusieron una conexión de agua que me resulta un poco irregular ya que sacaron un caño por detrás de mi medidor argumentando que a mi no me va a afectar el consumo y jamás vinieron a colocarles un medidor. Mi miedo es que me estén cobrando demás a mi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
nnn
15 de Abril a las 10:00 hs.