Aysa

Conexión clandestina???

El problema es que en la vivienda de adelante de mi casa (es un ph) vinieron unos "supuestos" empleados de aysa y pusieron una conexión de agua que me resulta un poco irregular ya que sacaron un caño por detrás de mi medidor argumentando que a mi no me va a afectar el consumo y jamás vinieron a colocarles un medidor. Mi miedo es que me estén cobrando demás a mi.

El problema es que en la vivienda de adelante de mi casa (es un ph) vinieron unos "supuestos" empleados de aysa y pusieron una conexión de agua que me resulta un poco irregular ya que sacaron un caño por detrás de mi medidor argumentando que a mi no me va a afectar el consumo y jamás vinieron a colocarles un medidor. Mi miedo es que me estén cobrando demás a mi.

mensajesgi  solución recibida: 

nnn

15 de Abril a las 10:00 hs.

Empresas más buscadas