Aysa

Conexión clandestina

Buen día, a 50 mtrs de mi casa pasa la red de agua, lo cual varios vecinos hicieron una conexión tirando el caño por arriba, este tiene una perdida justo donde tengo la salida con el auto, yo ya no se a quien más reclamar porque nadie me da una solución, tanto los de facebook como en otras páginas se van pasando la pelota, por eso les escribo a uds, a ver si pueden solucionarme el problema, los vecinos tampoco me dan bolillas, la dirección es, peru [números] barrio agustoni pilar, entre calles santo domingo y estados unidos, tel [números]. Jor[números]@gmail.com

Buen día, a 50 mtrs de mi casa pasa la red de agua, lo cual varios vecinos hicieron una conexión tirando el caño por arriba, este tiene una perdida justo donde tengo la salida con el auto, yo ya no se a quien más reclamar porque nadie me da una solución, tanto los de facebook como en otras páginas se van pasando la pelota, por eso les escribo a uds, a ver si pueden solucionarme el problema, los vecinos tampoco me dan bolillas, la dirección es, peru [números] barrio agustoni pilar, entre calles santo domingo y estados unidos, tel [números]. Jor[números]@gmail.com

Jorge R  Solución rechazada: 

Todavía no fue nadie de aysa a ver

24 de Febrero a las 8:22 hs.Responder
Jorge R  Solución rechazada: 

Dicen que los vecinos se van a quedar sin agua, yo necesito que me saquen el charco de mi entrada!! La solución o la forma tendría que ser de ellos, yo no tengo la culpa si no tenían ganas de laburar

07 de Marzo a las 13:35 hs.Responder
Jorge R  Solución rechazada: 

No fue solucionado

22 de Marzo a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas