Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buen día, a 50 mtrs de mi casa pasa la red de agua, lo cual varios vecinos hicieron una conexión tirando el caño por arriba, este tiene una perdida justo donde tengo la salida con el auto, yo ya no se a quien más reclamar porque nadie me da una solución, tanto los de facebook como en otras páginas se van pasando la pelota, por eso les escribo a uds, a ver si pueden solucionarme el problema, los vecinos tampoco me dan bolillas, la dirección es, peru [números] barrio agustoni pilar, entre calles santo domingo y estados unidos, tel [números]. Jor[números]@gmail.com
Buen día, a 50 mtrs de mi casa pasa la red de agua, lo cual varios vecinos hicieron una conexión tirando el caño por arriba, este tiene una perdida justo donde tengo la salida con el auto, yo ya no se a quien más reclamar porque nadie me da una solución, tanto los de facebook como en otras páginas se van pasando la pelota, por eso les escribo a uds, a ver si pueden solucionarme el problema, los vecinos tampoco me dan bolillas, la dirección es, peru [números] barrio agustoni pilar, entre calles santo domingo y estados unidos, tel [números]. Jor[números]@gmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Todavía no fue nadie de aysa a ver
24 de Febrero a las 8:22 hs.ResponderDicen que los vecinos se van a quedar sin agua, yo necesito que me saquen el charco de mi entrada!! La solución o la forma tendría que ser de ellos, yo no tengo la culpa si no tenían ganas de laburar
07 de Marzo a las 13:35 hs.ResponderNo fue solucionado
22 de Marzo a las 8:32 hs.Responder