Aysa

Conectarme a la red cloacal

No me pude comunicar con aysa telefonocamente y cuando lo hice me dijo la empleada que concurra a lomas de zamora a retirar el plano donde indicaba donde dejaron el caño. Asi lo hice y en vez de plano me dijeron que solo era un tramite. Y que en 20 dias iba a venir alguien.yo me moleste. Rompi toda la vereda y todabia no me pude conectar

No me pude comunicar con aysa telefonocamente y cuando lo hice me dijo la empleada que concurra a lomas de zamora a retirar el plano donde indicaba donde dejaron el caño. Asi lo hice y en vez de plano me dijeron que solo era un tramite. Y que en 20 dias iba a venir alguien.yo me moleste. Rompi toda la vereda y todabia no me pude conectar

Patrialici  solución recibida: 

Vino muy rapido

29 de Agosto a las 10:02 hs.

Empresas más buscadas