Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
No me pude comunicar con aysa telefonocamente y cuando lo hice me dijo la empleada que concurra a lomas de zamora a retirar el plano donde indicaba donde dejaron el caño. Asi lo hice y en vez de plano me dijeron que solo era un tramite. Y que en 20 dias iba a venir alguien.yo me moleste. Rompi toda la vereda y todabia no me pude conectar
No me pude comunicar con aysa telefonocamente y cuando lo hice me dijo la empleada que concurra a lomas de zamora a retirar el plano donde indicaba donde dejaron el caño. Asi lo hice y en vez de plano me dijeron que solo era un tramite. Y que en 20 dias iba a venir alguien.yo me moleste. Rompi toda la vereda y todabia no me pude conectar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Vino muy rapido
29 de Agosto a las 10:02 hs.