Aysa

Conección ilegal de agua, directo desde la red

Vivo en un ph, el cual posee tres propiedad (una casa, un dto planta alta y un local) la casa es mía, poseo todos los papeles, el resto de las propiedades no me corresponden. El dto de la planta alta, tiene una conección ilegal de agua, que va directo desde la red de agua. Ya hice muchos reclamos y denuncias y no atienden a mi pedido. A mi casa viene una boleta con el monto total de las tres propiedades, las cuales dos no son mias, estoy pagando las tres propiedades yo sola. Quisiera que por favor atiendan a mi reclamo, se comuniquen y poder hablar y explicarle el problema, envien un inspector de agua e intenten darme una solución. Muchas gracias, claudia alejandra gonzález.