Aysa

Conección clandestina

En el día de la fecha 23/07/2018 vinieron a poner una caja robando agua de la caja original , como puede ser q le pongan una caja paralela siendo q este terreno es uno solo y según los q estuvieron antes x una perdida q hay , no se podía poner otra caja , expliqué me xq no entiendo . Está gente pidió una caja con una dirección q no existe y q es un solo terreno . Osea les está robando a ustedes xq lo sacaron de la caja original osea de la red de la calle para hacer esta conección . La dirección es chacabuco 3458 entre juncal y ruchi ( san fernando ) . Tengo fotos de la camioneta y de los q hicieron este delito . Espero hagan algo xq mi mamá paga todas las boletas y está gente se jacta de conocer gente en aysa y q ahora va a tener agua gratis . Si no hacen nada voy hacer lo mismo ya q para muchos es mejor robar q estar legal .