Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace tres meses la empresa aysa me cobra el agua de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla y antes se pagaba una vez al año. Cansada de reclamar y que no se me de una respuesta.
Desde hace tres meses la empresa aysa me cobra el agua de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla y antes se pagaba una vez al año. Cansada de reclamar y que no se me de una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Asta, al día de la fecha no a solucionado mi reclamo.
27 de Julio a las 8:28 hs.ResponderHasta la fecha sin solución al reclamo
17 de Abril a las 23:37 hs.Me cobran, agua todos los meses de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla. Un vergüenza y no atienden al reclamo.
17 de Abril a las 23:39 hs.Responder