Aysa

Cobro indebido de seevicio

Desde hace tres meses la empresa aysa me cobra el agua de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla y antes se pagaba una vez al año. Cansada de reclamar y que no se me de una respuesta.

Desde hace tres meses la empresa aysa me cobra el agua de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla y antes se pagaba una vez al año. Cansada de reclamar y que no se me de una respuesta.

Silvia B  Solución rechazada: 

Asta, al día de la fecha no a solucionado mi reclamo.

27 de Julio a las 8:28 hs.Responder
Silvia B 

Hasta la fecha sin solución al reclamo

17 de Abril a las 23:37 hs.
Silvia B 

Me cobran, agua todos los meses de la baulera que no tiene ni si quiera una canilla. Un vergüenza y no atienden al reclamo.

17 de Abril a las 23:39 hs.Responder

Empresas más buscadas