Aysa

Cobro indebido

en factura de agosto aparece saldo deudor de $ 770.-
se agrega además un comprobante donde dice que el saldo no es $ 770, es $ 829.-
por supuesto cuando llamo para reclamar = 40 minutos de espera.
deshonestidad inexpugnable.
cuál es la moraleja? jodete.

En factura julio 2021 aparece un crédito de $ 698.- y dice no pagar - credito a favor. en factura de agosto aparece saldo deudor de $ 770.- se agrega además un comprobante donde dice que el saldo no es $ 770, es $ 829.- esto es inaudito. Se equivocan, dan un saldo a favor, corrigen pero te cobran intereses, manga de caraduras. por supuesto cuando llamo para reclamar = 40 minutos de espera. lamentable, unos insolentes. El ente eras es otra porquería. Me atienden y me mandan a llamar a aysa, para que sirve el ente? para nada. deshonestidad inexpugnable. cuál es la moraleja? jodete.
Marcelo G

Los contadores de AYSA trabajan para robar a la gente.
Dicen que debía la factura de Mayo. ES MENTIRA.
Está pagada en tiempo y forma.
Solamente pagué una factura con el 2do vencimiento cuando no correspondía, o sea pagué 25 pesos de más. Entonces ahora me castigan y me roban plata QUE NO CORRESPONDE.

INCOMPETENTES Y DESHONESTOS

Marcelo G

NO ESPEREN QUE LE PONGA SOLUCIONADO A ESTO = ESTO ES UNA ESTAFA POR PARTE DE LA CONTABILIDAD DE AYSA.

Marcelo G

Me importa un pito si me cobran 1 peso de más o *** o ****, son unos deshonestos, así hacen con millones de usuarios y multipliquemos y con esa plata hacemos de todo no?
Caraduras !

Marcelo G  Solución rechazada:

Es una vergüenza, insisten en que tienen razón. Imposible razonar con imbéciles tramposos

Atorrantes

Marcelo G

Me mandaron un email explicando las razones por las cuales me sacaron los intereses sin razón, les contesté y se hacen los sordos.
Caraduras.
El cliente tiene la razón dice el dicho, y en este caso YO TENGO RAZON porque me sacaron plata injustamente.

Marcelo G  Solución rechazada:

Cuando la gente de AYSA pare de dar excusas estúpidas y traten se slucionará el problema. DEBEN DEVOLVER LOS INTERESES COBRADOS INDEBIDAMENTE.
YO NO PAGUÉ LA FACTURA PORQUE USTEDES ESCRIBIERON ESO.

Sino hubiera pagado normalmente.

INCOMPETENTES Y DESHONESTOS.

Marcelo G  Solución rechazada:

Como siempre, uno tiene razón y los incompetentes deshonestos ganan. No devuelven el dinero, no admiten el error.
Son una basura.

Marcelo G

Lamentable actitud de AYSA, son la peor gente. Los empleados no se ponen en la posición de los clientes y ESOS SON LOS PEORES.
Ojalá tengan la misma experiencia con otro proveedor ratero como ustedes.